En Wakeful invertimos activamente: nuestra gestión busca responder rápidamente a los sentimientos del mercado para capitalizar oportunidades o minimizar caídas. A la hora de establecer cuál es la mejor estrategia de inversión para cada persona, tenemos en cuenta sus objetivos, su estilo de vida y horizonte de inversión.
En este sentido, sabemos que hay tantas metas financieras como personas, lo que nos lleva a diseñar de manera personalizada cada camino para alcanzarlas.
Nuestras estrategias de inversión
Las estrategias de inversión que diseñamos están compuestas por una proporción de renta fija y otra de renta variable, Esta se establece según los objetivos y la tolerancia al riesgo de cada persona. Según las perspectivas, el horizonte de inverión y los objetivos, las estrategias varías en su composición:
Una selección de acciones de grandes empresas que están consolidadas y financieramente estables. Generan beneficios, pagan dividendos y buscan un equilibrio entre crecimiento y estabilidad.
Una selección de acciones de empresas grandes y consolidadas que buscan oportunidades de crecimiento priorizando seguridad y solidez financiera.
Una selección de acciones de empresas grandes y consolidadas en sectores específicos que vemos con alto potencial de crecimiento. Buscamos maximizar retornos a largo plazo, dispuestos a tolerar volatilidad y períodos de incertidumbre.
También te puede interesar